Pero bueno a la peli. Pixar tiene el mérito de ser la que ha salvado a la marca Disney gracias a sus películas de animación, Toy Story y Up sobre todo. Esta nueva de Brave trata, cómo no, de una princesa que está a disgusto con su vida real, una princesa muy poco al uso porque la gusta más cabalgar por el bosque y lanzar flechas con su arco que dedicarse a las tareas propias de la hija de unos reyes. Su madre por supuesto quiere que siga sus pasos y convertirla en una digna sucesora y la quiere comprometer con uno de los principes (por llamarlos algo jajaja) de los 3 clanes del reino.
Y a partir de aqui, lo de siempre la niña que no quiere casarse, la madre que si, la niña que huye, encuentra a una bruja...y hasta aquí jejeje, el resto lo tendréis que ver vosotros ;).
Bueno, no es lo mejor pelí de Pixar, pero tampoco la peor, es más infantil de lo que nos esperábamos, pero está entretenida porque a mi se me pasó volando la peli, de hecho no miré ni un momento el reloj, lo cual es buena señal. La historia a mi parecer queda un poco sosa y simple, pero tiene sus puntos graciosos, sobre todo protagonizados por los 3 hermanos de Brave, que son geniales jejeje.
Por 5,5 euros, todavía se puede ver en el cine, por más de 6 euros ya me costaría jejeje.
Puntuación: 6,5 / 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario