miércoles, 15 de noviembre de 2017

Diario de un viaje a Rumanía: día 11: Bucarest - Berlín - Madrid

Todavía nos quedaría algo del viaje, pero ya no sería en Rumanía. Los vuelos para volver directo a Madrid me parecían exageradamente caros siendo Ryanair, así que me busqué las habichuelas para encontrar una buena conexión y esta fue Berlín.

De unos 200 euros por cabeza que costaba el vuelo directo a Madrid, a 25 Bucarest - Berlin y 60 Berlín - Madrid...merecía la pena echar unas horas en una ciudad como Berlín, que siempre se agradece, por ahorrar más de 100 euros por cabeza.

Para no andar cargando con las maletas, habíamos decidido dejarlas en consigna, pero en Schonefeld no están disponible por obras, así que la única opción es dejarlas en la estación central. Nunca lo  habíamos hecho y, no sé si será así en todas las estaciones, pero las de la estación central de Berlín son un maravilla. Por 6 euros te entran una maleta grande y dos macutos sin problema jejeje.

No teníamos mucho más de 3 horitas. En un principio habíamos querido ir a los bunkers pero al final no nos dio tiempo, así que dimos un paseo por los alrededores del Parlamento y la Puerta de Brandenburgo y nos volvimos. Ya habíamos estado en Berlín y tampoco hacía mucha falta estresarse por ver cosas que ya estaban vistas jejeje. Al menos conocimos la parte de la estación y vimos una exposición al aire libre en el Tiergarten.

El Reichstag

La Expo en el Tiergarten

Un clásico ;)

La estación central

Volvimos a coger el tren hacia el aeropuerto y a esperar un par de horitas hasta las 9 que salía nuestro vuelo...Cómo anécdota decir que en este vuelo había casi más cola con prioridad que normal.

Y ya, 11 días después y bastante cansados llegamos a Madrid. Un gran viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario