Pero esta cuarta entrega, en mi opinión, supera con creces a la anterior. Aparecen nuevos personajes, en especial la abuela de Sid, que dan a la película un aire nuevo. Para comenzar tenemos a la familia de Manny, con la niña Mammut ya crecidita y en la típica edad del pavo. Junto a ellos, como siempre, Sid y Diego y por separado, por supuesto, Scratch que inicia todos los movimientos terrestres que dan lugar a la formación de los continentes, con su interminable (y muy divertida) búsqueda de la bellota jajaja. A partir de ahí, nuestros amigos tendrán que huir de la inmensa pared que se les avecina con tan mala suerte que Manny termina separándose de su familia y tendrá que buscar la forma de volver con ellos.
Y aquí hacen su aparición los malos de turno, piratas representados y capitaneados esta vez por un simio o mandril (no sabría muy bien cual de las dos cosas era al final jejeje), y con cierto parecido al capitán Barbosa de Piratas del Caribe. Entre los piratas se encuentra una dientes de sable y un león marino (bastante gracioso él). No os voy a contar el final de la película, obviamente, pero bueno ya os podéis imaginar como acaba.
Recomiendo ir a verla al cine (porque ya hace tiempo que no voy al cine gastándome más de 5 euros, y por ese precio todavía se puede ir jejeje), si puede ser con los niños mejor que mejor, pero si no, los adultos también pasamos buenos ratos. Además me gustaron mucho las dos canciones de la película, la del final, cuyo vídeo os pongo, y otra que se llama "Chasing the sun".
Puntuación: 6,8 /10
Quiero verlaaaaaaaaaaaaa :D
ResponderEliminar