Tocaba volver a Amsterdam. La primera, allá por el 2011 creo, no me dejó buen sabor de boca de la ciudad. No me pareció nada especial, quizá porque hacía frío, porque siempre dábamos vueltas por el mismo sitio, porque el avión se retrasó a la ida y a la vuelta...no sé...no me atrajo mucho.
El motivo de la vuelta era correr la Maratón de Amsterdam. Koki y Jorge me convencieron en la media de Lisboa, y de paso aprovechaba para visitar a mi amigo Alberto que lleva allí un tiempo viviendo. Además, Vero no conocía la ciudad y era una buena oportunidad para ello, puesto que la maratón coincidía con el puente de Octubre.
Como me decidí un poco tarde, los vuelos directos a Amsterdam ya habían subido bastante por lo que me tuve que buscar otra opción, y esta fue ir al aeropuerto de bajo coste de Amsterdam...o sea Eindhoven, al que vuela Ryanair y a un precio muy asequible...pero ¡cuidado! echad bien las cuentas antes, porque sí, a nosotros si nos salía rentable, pero el tren que luego te lleva de Eindhoven a Amsterdam, más el tranvía del Aeropuerto de Eindhoven a la Estación de Tren, sale a casi 30 euros por cabeza., así que echad cuentas bien antes de decidiros por la pequeña paliza que supone tanto transporte ;). La vuelta sí que la cogimos con Air Europa el lunes, en el mismo vuelo que mis compañeros, Jess, Koki y Jorge.
Para aprovechar bien, nos fuimos el jueves. La movida de Ryanair con la cancelación de vuelos solo nos afectó en que el vuelo se atrasaba 2 horas, así que salimos de Madrid a las 13:35 y llegamos a Amsterdam sobre las 18 de la tarde.
![]() |
El Philips Stadium del PSV |
Vino a recogernos Alberto que trabajaba cerca, y fuimos dando un paseo por los canales hasta su casa, en la que nos quedaríamos los 4 días, y ya de paso conoceríamos a su hija recién nacida, Alana :).
![]() |
Inevitable foto con los canales jajaja |
![]() |
Que te reciban así, da gusto :) |
Este día no dio mucho más de sí, y la verdadera visita a Amsterdam, comenzaría al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario