jueves, 3 de diciembre de 2015

El Real Madrid debe ser sancionado

Vaya por delante que soy más madridista que muchos de los que se creen seguidores del que, hasta hace poco, era mejor club del mundo. La alineación indebida de Cheryshev ayer en el partido contra el Cádiz, viene a culminar una serie de despropósitos que se vienen sucediendo desde el mes de agosto. Desde el esperpéntico no fichaje (afortunadamente) de De Gea, hasta lo de ayer, pasando por el adiós de Iker, lo de Benzema o la humillante derrota ante el Barcelona en el clásico del Bernabéu.

Yo siempre fui muy de Florentino, hacía cosas mal, cómo todos, pero también hacía otras muchas bien...pero de nuevo ha perdido el norte. Primero despidiendo a Ancelotti (que no era santo de mi devoción, pero que obviamente estaba dando resultados), luego con Iker y después con lo comentado anteriormente. Creo que Florentino ha agotado ya su mandato en el Real Madrid. Su trayectoria solo pasará a la historia por la novena y la décima, pero nada más...desde que volvió, ¡el Madrid solo ha ganado una liga en 7 años! y eso es impropio de este club.

Pero es que el bochorno de ayer todavía puede ser peor si el club decide reclamar...la has cagado, pues te la comes, lo admites y a aprender para que no vuelva a suceder, por mucho Real Madrid que te llames. Si, es increíble que esto le pase a un club de las dimensiones del Madrid, pero....Si reclamas, lo único que vas a conseguir va a ser, primero hacer más el ridículo y segundo, generar todavía más antipatía de la que ya existe.

Y que conste que eximo de culpa a Benítez, un tío que el año pasado estaba en Italia y no tiene por qué saber eso, y también al jugador, aunque algunos quieran matarlo...Un muchacho de 20 años, que lleva toda la temporada sin tocar bola, y para una vez que iba a jugar, pues estaría ilusionado...y si la sanción fuera por expulsión, pues bueno, pero ¿por acumulación de tarjetas? ¿quién se va a acordar de eso?...NADIE, ni periodistas, ni entrenadores, ni siquiera el propio Cádiz sabía eso...

Todo esto pasa porque desde que volvió Florentino, no existe una jerarquía deportiva, en el Madrid solo se habla de dinero y no existe nadie que sepa de fútbol en las alturas. Con todo lo que queráis, en la época de Calderón, había un tío que sabía de fútbol, llamado Pedja Mijatovic, que fichó a gente como Sneijder y, sobre todo, a unos tal Marcelo, Higuaín y Van Nistelrooy...resultado, dos ligas consecutivas, la segunda muy holgada, metiendo un 4-1 (y andando) al todopoderoso Barcelona...

Estoy convencido de que vendrán tiempos mejores, tienen que venir...pero por favor, dejemos de hacer el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario