viernes, 4 de diciembre de 2015

Crónica de unas vacaciones Post-Ironman: Día 1: Las agujetas, el spa y Sevilla

Al día siguiente comenzaban mis merecidas vacaciones. Me queda alguna que otra zona de Portugal por ver, sobre todo del interior, y una de ellas era el Algarve. Así que la idea era irnos el lunes hacia Sagres y después el miércoles subiríamos a Lisboa, porque teníamos que hacer una entrega. Pero antes de irnos, nos quedaba el domingo en Monte Gordo.

Lo tenía claro, el día siguiente iba a usar el spa del apartamento. Dormí mejor de lo que pensaba pero al levantarme ya sentí los efectos del día anterior jejeje. Las previsiones daban un brusco empeoramiento del tiempo a partir de esa noche...y no se equivocaron. Hasta en eso salió perfecto el Ironman. Desayunamos y nos bajamos al spa...bueno, básicamente era una piscina con algunos chorros, pero bueno se agradecía. Estuvimos como una horita y nos subimos para hacer la comida. Vero se tenía que ir, y pensamos que la mejor opción era subir a Sevilla (que había hora y media en coche) y desde allí coger el Ave, opción mucho mejor que meterte 7-8 horas de autobús.

Así que por la tardes nos fuimos a Sevilla. En un acto de valentía, decidí conducir yo...peor que la vuelta de la Maratón de Sevilla en febrero no podía ser. Aquella vez acabé la Maratón a las 13 horas aprox y a las 14:45 ya estábamos camino de Madrid...5 horitas de coche después de una Maratón jejeje. Conducir se conduce bien, pero lo peor es cuando te tienes que bajar y subir jajaja.

Llegamos a Sevilla e hicimos un tour express para que Bruno viera algo de Sevilla. Vimos por fuera La Giralda, La Catedral y cómo no, había que ir a uno de los sitios que más me gustan de este país: La Plaza de España. Y esto fue lo que nos dio tiempo a ver en apenas dos horas. Fuimos a Santa Justa, dejamos a Vero y volvimos hacía Monte Gordo, aunque paramos en Ayamonte a comernos una más que merecida Hamburguesa (bueno dos, bueno tres jajaja), al menos por mi parte.

La Plaza de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario