Fuí con Vero, que me acompaña a casi todos los triatlones, y como no tenía Neopreno por aquel entonces (las dos veces anteriores lo alquilé en TRIMAD), pues nadé sin él. El problema vino en el hecho de que, aún sabiendo que el agua del río Jerte es bastante fresca, pensaba que no iba a ser obligatorio el neopreno por la fecha en la que estábamos...el mes de agosto. De nuevo error, todos iban con neopreno, menos 4 o 5 que no lo llevábamos...claro a la hora de nadar se notó jejeje.
Había zonas en las que, por la poca profundidad, no se podía nadar y había que ir a pie (sobre todo a la hora de dar la vuelta bajo el puente). Aún así el sector de natación lo hice en 18 minutos, que no estaba mal, teniendo en cuenta que iba sin neopreno y que, 2 meses antes, había pasado lo que había pasado en Ecotrimad. Obviamente salí de los últimos claro jejeje.
El sector de bici era lo menos atractivo que te puedes echar a la cara...4 vueltas a un circuito de 5 km...como mi estado de forma no era el mejor, tampoco hice la bici de mi vida, así que acabé en 50:53 los 20 km...Mi intención de bajar de hora y media empezaba a esfumarse...
Y por último, la carrera, completamente llana, por lo que en Plasencia llaman la Isla...Intenté apretar a ver si bajaba de la hora treinta...pero cuando no estás en forma...no estás, aunque no me salió mala carrera, puesto que hice los 5 km en 23:46.
Al final un tiempo de 1:32:42...estrenaba el tritraje de TRIMAD, que me hacía ilusión jejeje y daba por finalizada mi primera temporada como triatleta...Tres triatlones, un short y dos sprint...bien para empezar y para lo que vendría al año siguiente :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario