Juventus - Real Madrid

Ambos equipos tendrán bajas...y probablemente de los dos jugadores más importantes de cada equipo, al menos de los que más influencia tienen en el juego: Pogba y Modric. El Madrid se puede agarrar a que recuperará a Marcelo, Benzema y, casi seguro a Bale, lo que ya es bastante.
La Juventus ha llegado a semis tras pasearse ante el Borussia, 2-1 y 0-3, y sufrir ante el Mónaco, 1-0 y 0-0, y ese gol fue fruto de un penalti, que no fue, a Morata. El Madrid, al igual que el año pasado, llegó arrasando, aunque al final lo pasara mal en Dortmund...este año todo lo contrario, ha sufrido, incluso más de la cuenta. Ante el Schalke, parecía que lo tenía hecho con el 0-2 de la ida, y casi se lleva un disgusto en el Bernabéu al perder 3-5, y en semis ante el Atleti, pues igual que la eliminatoria de su rival, 0-0 y 1-0.
No nos engañemos, el Madrid debería ser claro favorito, por mucho que la Juve quiera reverdecer viejos laureles. Lo más importante de la Juve es el gran estado de forma de Morata, lo poco que le queda a Vidal, y un buen entramado defensivo, que es lo que realmente le puede complicar la vida al Madrid.
El Madrid por su parte, también es un poco como el Bayern, pero mucho menos efectivo, algo que parece increíble en un equipo con esa delantera. Tan pronto te hace primeras partes como las del Nou Camp o el Calderón, en la que se pudo ir ganando 0-3, como se desvanece y no es capaz de generar ninguna ocasión.
Debería ganar el Madrid y plantarse en la final, para revalidar, por primera vez en la historia, una Champions, pero esto es fútbol, y la Juve sigue siendo la Vecchia Signora...y eso son palabras mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario