jueves, 1 de enero de 2015

Resumen del año 2014 (sin muchas ganas)

Pues al final el año ha terminado de la peor manera posible :(. Hemos pasado una nochevieja distinta. No tenía muchas ganas...pero ya que lo tenía escrito, lo publicaré, aunque no pondré fotos. La vida sigue. Lo último del post va dedicado a ti también, tío.


Bueno, pues fiel a mi antigua tradición, perdida hace un par de años, voy a contar en unas líneas lo que ha sido este 2014, que se puede resumir en un buen año, sin graves contratiempos, con algún pequeño cambio en mi vida laboral, y que se ha estropeado un poco al final con dos noticias malas de un amigo y un familiar.

¡Qué os voy a contar de este 2014 que no sepáis! el año, por fin, de la ¡¡décima!!, ese gol de Sergio Ramos cuando todo parecía perdido. Un año en el que he vuelto a la Biblioteca. Se podría decir que al final como en casa en ningún lado. En Comunicación he aprendido mucho, tanto a nivel laboral, como también personal, he aprendido a conocer a las personas más todavía, a saber que las cosas no son siempre como parecen. Probablemente, podrían haber sido distintas al final, visto unas cosas y otras, pero bueno, de todo se aprende.

El año de mi "consagración" triatleta jajaja. ¡No es que haya ganado un triatlón ni nada por el estilo!, pero el hecho de acabar mi primer medio ironman, ya es un reto importante, además uno tan duro como fue el Ecotrimad, que encima este año era Campeonato de España de media distancia. Hice cuatro triatlones: sprint en Talavera, el Ecotrimad, el short de Riaza, y otro pequeño paso de superación como fue el Olímpico de Ribadesella, durísimo en la bici, pero sobre todo nadar en mar, cosa que nunca había hecho. En el Ecotrimad acabé en 6 h 18 min...eramos unos 400 y hubo cerca de 100 que no acabaron, con lo cual terminé muy satisfecho y mucho menos cansado de lo que pensaba. Podía haber hecho mejor tiempo si a principios de año no hubiera dejado de correr un par de meses por un problema en la rodilla.

El hecho de acabar el media distancia mejor de lo que pensaba, me hizo plantearme la posibilidad de intentar el Ironman...y allá que vamos en 2015, el 3 de octubre en Ayamonte, el Iberman triatlón supondrá el reto de mi vida hasta el momento. Aunque antes está la Maratón de Sevilla, el 22 de febrero, segundo paso (tras nadar en mar) para convencerme de que puedo acabar un Ironman.

Este 2014 ha sido un año bastante viajero, aparte de los triatlones (uno de los motivos fundamentales por los que me enganchó el triatlón, fue que me daba las dos cosas que más me gustaban, viajar y hacer deporte, y gracias a TRIMAD y mis compañeros del club, nos hacemos buenos viajes triatletas) y sobre todo en la última parte del año, hemos visitado bastantes cosas. Vero y yo comenzamos nuestras vacaciones en Zamora, donde teníamos una boda, y justo después nos fuimos a Berlín, ciudad que tenía ganas de conocer y de la que podéis ver un amplio resumen en el blog, al igual que de nuestro siguiente viaje, tres días después a la Costa Brava, a empaparnos un poco de Dalí y su surrealismo y a disfrutar de una playa para nosotros solos en Roses :). Y, apenas 15 días después, nos fuimos a Dublín, otra ciudad que tenía ganas de conocer y de la que pudimos disfrutar gracias a mi amigo Alberto y su novia Francina, que nos hicieron de perfectos guías. Viaje del que tendréis la crónica a partir de este viernes.

Y por lo demás, poco novedoso, lo cual es sinónimo de buenas noticias :). A veces la ausencia de noticias es bueno, y en este caso, no nos podemos quejar:). Tengo una novia fantástica, tengo unos amigos magníficos y una familia que muchos quisieran para ellos, sobre todo mis padres y hermanos:). Así que deseo que este 2015 sea al menos igual, aunque creo que todavía va a ser mejor, me da esa sensación:).

Lo mejor: Todo lo que os he resumido, poco más hay que contar, y que siga todo igual :)
Lo peor: La muerte de la madre de un amigo :(, y la enfermedad de mi tío :(.

Y sobre todo, aquí van mis dos momentos del 2014...no era difícil adivinarlos :D:D:D. El último dedicado a Petón :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario