Más vale tarde que nunca, pero es que mi vida no anda sobrada de tiempo :). Voy a contar mi experiencia en el Ecotrimad, mi primer triatlón de media distancia (también llamado Medio Iron Man), dividida en 4 partes (como es habitual ultimamente en las trilogías de Hollywood :D:D:D). Hoy empiezo con la llegada, luego el sector de natación, la bici y la carrera :). Habrá un quinto post con las conclusiones.
El viernes 13 de junio me lo cogí de vacaciones (y toda la semana siguiente pensando que, si lo acababa, no iba a poder moverme mucho), para preparar las cosas tranquilamente, sin prisas y sin agobios :). Por la mañana, prepare todo lo que me iba a hacer falta para la carrera, comí, me eché un poquito la siesta, esperé a que viniera Vero de trabajar y sobre las 5 de la tarde, salí para llegar a Buitrago a eso de las 6, hora a la que había quedado con mis compis de habitación Jaime, Alberto y Javi.
![]() | |
Lo que uno se lleva a un Medio Iron Man :D |
Llegué el primero y ayudé a Uge y Óscar a preparar un poco el stand de Trimad dentro de la Feria del triatleta. Poco después llegó Jaime y nos fuimos a dar una vuelta al castillo para ver dónde íbamos a nadar. Subimos, y y ya habían llegado el resto de los que hacíamos noche, Fran y Óscar. Cenamos (dentro del colegio Gredos de Buitrago, que es dónde estaba la residencia para triatletas), y estábamos pendientes del debut de España en el Mundial. Al acabar de cenar íbamos empate a 1 al descanso y nos fuimos a ver la segunda parte...de camino marcó el segundo Holanda...nos sentamos en una terraza y en el tiempo que pasó desde que pedimos la cerveza hasta que nos la trajeron...Holanda metió 3, en fin.
![]() |
La Cena |
No hay comentarios:
Publicar un comentario