Fue muy duro!, pero se hizo y viene muy bien. El miércoles el único entrenamiento que hice fue ir y volver en bici del trabajo (ah y el gym), y el jueves, comencé de nuevo a nadar. Realicé 1000m con aletas...cómo se notan, y después el entrenamiento de la tarde para los que teníamos la media el domingo, fue tranquilito...50 minutos aprox, de rodaje suave.
El sábado salí un rato con la bici, que le tengo que empezar a dar fuerte, y realicé 30 km, que se supone que vendrían bien para la Media Maratón del día siguiente.
Y el domingo...la media....el recorrido muy llano, lo que me animaba a llegar a ese 1:45...Me levante 2 h 30 antes, para desayunar, vamos lo de siempre, y a las 10 quedé con mis compis de TRIMAD. Empezamos la carrera, muy buen tiempo, mientras iba escuchando cómo Nadal perdía el Open de Australia. Pasé el km 10 en 48...lo cual era perfecto....pero a partir del 13...pajarón del bueno...ni gel ni nada. Dani me dijo que me pude haber deshidratado por llevar mucha ropa...es una opción...Al final 1:49...aunque yo creo que fue algo menos y no estaba muy bien medida, porque el GPS marcaba otra cosa.
El próximo reto, el 9 de febrero, la media de Fuencarral...dura dura...veremos a ver como se da, espero que mucho mejor, desde luego que iré mejor preparado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario