Pensaba que no iba a poder empezar la carrera del dolor, de hecho les dije a Ramón, Lucía, Yeray y Javi que estaban animándonos y que si tenían una aspirina o algún antiinflamatorio..pero no hubo suerte...Me eché crema para el sol, me comí un gel...y empecé como buenamente pude...algo menos de dolor de lo que pensaba.

Lo primero que agradecí fueron las duchas de agua y la manguera a eso de los 500 m...el primer km me salió a 7 y dije..."vale, ya se de que va la peli aquí" y supe que el tiempo se me iba a ir bastante más de lo previsto...pero a esas alturas no importaba...técnicamente había un avituallamiento a los 2,5 km...pero ese no apareció...así que entrados ya en las piscinas de Buitrago (donde el año pasado lo pasé fatal en la natación del sprint), me dijeron que 300 m más adelante estaba el avituallamiento...y ahí estaba justo antes de entrar en el tramo precioso que transcurre por la presa. No me lo pensé...me paraba a beber y refrescarme tranquilamente...el tiempo me daba igual...así que cogí de todo, agua, powerade, red bull...cuando llevas 5 horas, entra de todo.Allí me encontré a Óscar que me dijo que no podía más, que el calor lo había matado y tenía calambres :(. Le dije que lo intentara un poco, pero Óscar sabe mejor que nadie cuando puede y cuando no. En la presa me encontré también con Alberto que también decía que iba a abandonar que no podía más, le dije que aminorara el ritmo, que no se parara y al final el si terminó.
Y en efecto...a eso de las 6:30 de la tarde entré triunfante, siendo un finisher...acabé la media en 2h 18...pero mucha gente abandonó, por lo cual acabar ya fue un triunfo :). Mi tiempo total fue de 6h 19 min....más o menos lo estimado (entre 6 horas y 6:30) y sobre todo esa sensación...INDESCRIPTIBLE, de haber terminado:).

